Wednesday, February 28, 2024
More

    Latest Posts

    Por qué la participación de Disney de $1.500 millones de dólares en Epic Games tiene implicaciones que van mucho más allá de los videojuegos

    La participación de $1.500 millones de dólares de Disney en Epic Games no es sólo una jugada para crear videojuegos. Es el primer paso de Disney hacia un futuro negocio mediático potencialmente transformador: el parque temático metaversal.

    El 7 de febrero, Disney anunció sus planes de adquirir una participación de 1.500 millones de dólares en Epic Games, el desarrollador de Unreal Engine y del popular título de disparos en primera persona “Fortnite.” El acuerdo es una clara señal de que el gigante del entretenimiento espera poblar el metaverso por venir con sus personajes e IP de cosecha propia.

    “Esto consolida firmemente el juego no solo como una parte importante de todo el ecosistema del entretenimiento, sino también como su futuro, porque esa es la apuesta que está haciendo Disney”, dijo Irina Shames, directora comercial de las empresas de consultoría y gestión de talentos de juego Loaded y Open World.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.