Monday, March 4, 2024
More

    Latest Posts

    Tommy Hilfiger deja atrás los desfiles de moda “see-now, buy-now”

    Esta historia fue reportada por primera vez en Glossy, una publicación hermana de Digiday en Español.

    Desde el inicio de la pandemia, Tommy Hilfiger sólo ha organizado un desfile de moda en septiembre de 2022, cuando reunió a la comunidad de la industria en el Skyline Drive-In de Brooklyn para una experiencia temática estilo Andy Warhol Factory. Esta temporada, la marca vuelve al evento, pero con un enfoque totalmente nuevo. Para empezar, ya no utiliza el modelo see-now, buy-now, del que fue pionera en 2017; como la mayoría de las marcas de moda, presenta una colección de otoño de 2024.

    En el primero de los seis episodios dedicados a la Semana de la Moda de Nueva York del Podcast Glossy, que se emitirán diariamente durante el evento, Tommy Hilfiger, fundador y diseñador principal de su empresa de moda homónima de 39 años, nos habla sobre la oportunidad que la Semana de la Moda presenta a su empresa hoy en día, el poder del embajador de la marca y las innovaciones que está adoptando actualmente, fiel a su estilo.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.