Tuesday, March 5, 2024
More

    Latest Posts

    Drunk Elephant y Lululemon detrás de los productos favoritos de los compradores en 2023, según LTK

    Con la marca de belleza Drunk Elephant y la marca de ropa deportiva Lululemon dominando repetidamente el ciclo de viralidad de TikTok el año pasado, no es sorpresa que las marcas hayan sido nombradas entre las favoritas de los compradores de LTK en 2023, según la plataforma de comercio de creadores antes conocida como ‘Like To Know It’.

    El 1 de febrero, LTK presentó su quinta edición anual de los Premios a los Más Amados, que destaca y clasifica las más de 7.000 marcas y productos que mejor resonaron entre los compradores y creadores de la popular aplicación. Las categorías premiadas incluyen los mejores productos de moda, belleza, hogar, familia, zapatos y vaqueros, entre otros. Los ganadores de los premios anuales de LTK se basan en sus datos patentados LTK Benchmark, que tienen en cuenta el comportamiento y los patrones de compra de los más de 40 millones de usuarios activos mensuales de LTK.

    “Estamos inmensamente orgullosos de los productos más queridos del año de LTK, ya que representan la voz y la elección tanto de los creadores como de los compradores. Estos productos fueron más allá de un simple momento viral; reflejan el amor de los consumidores por los productos destacados y la alegría de descubrir productos de sus creadores favoritos”, Ally Anderson, directora de estrategia e Insights de LTK.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.