Wednesday, February 28, 2024
More

    Latest Posts

    Cómo Taylor Swift abrillantó los planes de los anunciantes en el Super Bowl

    Es hora de una lección de historia de la publicidad en el Super Bowl: las salas de guerra de las redes sociales, los hashtags futbolísticos, los memes y los teasers online para anuncios de televisión han tenido sus momentos a lo largo de los años. Ahora es el turno de Taylor Swift.

    Este año, la estrella del pop ha quedado indisolublemente unida al gran partido a raíz de su relación con uno de los jugadores que lo disputan, Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs. La culminación de la atención mediática que se ha dedicado a su relación -y el impacto que ha tenido en los anunciantes- se producirá probablemente cuando los Chiefs jueguen contra los 49ers este domingo.

    Swift ha generado un asombroso valor de marca de $331,5 millones de dólares para los Kansas City Chiefs y la NFL, según Front Office Sports, que cita datos de Apex Marketing Group, a fecha de 22 de enero. Esta cifra tiene en cuenta las menciones a Swift en diversos canales de medios de comunicación, como prensa escrita, digital, radio, televisión, destacados y redes sociales, que se remontan a su primera aparición en un partido de la NFL el 24 de septiembre.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.