Monday, March 4, 2024
More

    Latest Posts

    TelevisaUnivision revela quien patrocinará su primera transmisión del Super Bowl en español

    Llegó el esperado juego del Super Bowl 58 y con este las expectativas de la primera transmisión a cargo de TelevisaUnivision, completamente en español. El próximo 11 de febrero, la oportunidad es única para las grandes marcas, recordando que en la edición de 2022 el juego para habla hispana logró marcar un record de audiencia de 1,9 millones de espectadores para la cadena Telemundo.

    Una de esas marcas es Nissan, la CMO de la compañía en Estados Unidos, Marisstella Marinkovic, dijo en un comunicado que la gigante automotriz aprovechó el momento “para emitir un anuncio en el idioma que reaviva el amor por Nissan entre los latinos biculturales”, añadiendo que la colaboración con TelevisaUnivision fue clave para unir la música y el deporte para crear un comercial en los dos idiomas. El anuncio de 60 segundos de Nissan, donde participa el Grupo Frontera, fue creado por TBWA Chiat Day New York.

    Durante la transmisión especial de TelevisaUnivision desde el Caesars Palace en el Strip de las Vegas, que dará inicio a las 4 PM (tiempo del Este), se realizará una cobertura extensa con varios talentos de la cadena, además una presentación especial del cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers. También, contarán con participación del campeón del Super Bowl Martín Gramática y la campeona mundial de Flag Football, la mexicana Diana Flores.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.