Tuesday, February 27, 2024
More

    Latest Posts

    La nominación al Oscar de “La sociedad de la nieve” demuestra el acierto de Netflix en su apuesta por producciones en español y su crecimiento en suscriptores 

    Si una compañía se ha destacado por cultivar éxitos con talento multicultural es Netflix, sus grandes producciones continuan dejando claro el poder de las audiencias hispanohablantes.

    Y es que con el reciente éxito de la película “La sociedad de la nieve” completamente en español, Netflix no solo se apunta dos nominaciones al Oscar, una como mejor película internacional y otra por mejor maquillaje y peluquería, sino, además, pone de manifiesto hasta donde pueden llegar los genios creativos en su propio idioma.

    El filme que narra la historia real de los sobrevivientes de un vuelo que cayó en 1972 sobre la cordillera de los Andes, es una impresionante puesta en escena estimada en $65 millones de dólares. No cabe duda que con producciones de este calibre Netflix tiene claro que la apuesta por crear contenido en español es una decisión acertada no solo en talento, sino, también, en números.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.