Tuesday, March 5, 2024
More

    Latest Posts

    Por qué 2024 podría ser el año en que el inventario de juegos para celulares se convierta en premium

    Considerado durante mucho tiempo el hijastro pelirrojo de la publicidad in-game, el inventario de juegos para móviles se perfila cada vez más atractivo en 2024.

    En el último año, cuando las empresas de publicidad in-game han tratado de hacerse un hueco en los presupuestos publicitarios de las marcas, algunos anunciantes se han centrado en su capacidad para conseguir el llamado inventario premium, es decir, anuncios dentro de los títulos de gran presupuesto para consolas publicados por grandes desarrolladores de juegos como Nintendo y Electronic Arts. Históricamente, el grueso del inventario de la mayoría de las empresas de publicidad in-game se encuentra dentro de juegos casuales o hipercasuales, que las marcas consideran menos eficaces que los grandes títulos de consola de los que disfrutan los jugadores habituales.

    Pero a medida que se acerca 2024, resulta que los beneficios de la publicidad en juegos para móviles están siendo bastante buenos. El cuarto trimestre de 2023 fue la mejor temporada registrada por los anunciantes de juegos para móviles, según los datos compartidos con Digiday por la plataforma de marketing móvil AppLovin, reforzada tanto por los avances en inteligencia artificial como por una mejor comprensión entre los vendedores de lo que hace que los jugadores móviles sintonicen.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.