Wednesday, February 28, 2024
More

    Latest Posts

    Por qué es poco probable que los anunciantes se alejen de ‘X’ antes del Super Bowl

    Incluso plagado de recientes controversias y preocupaciones sobre la seguridad de la marca, ‘X’ (antes Twitter) todavía se espera que siga siendo el rey de la segunda pantalla de visualización para el Super Bowl de este año para los consumidores, dicen los ejecutivos de la agencia.

    Eso no quiere decir que ‘X’ vaya a ser el centro de las campañas del Super Bowl de este año, pero no ha llegado ninguna alternativa para ocupar su lugar como segunda pantalla reinante. En su lugar, los ejecutivos de las agencias recomiendan a los clientes que diversifiquen su enfoque, trabajando en múltiples plataformas para llegar a los compradores dondequiera que estén en línea durante el gran juego.

    “Sigue siendo la principal segunda pantalla porque no hay nada que la iguale en cuanto a la escala de la conversación en tiempo real durante los acontecimientos en directo, especialmente los deportivos”, afirma Matt Talbot, cofundador y director creativo de la agencia de publicidad WorkInProgress. “Pero es más difícil para las marcas ser activas allí porque es incierto y más arriesgado”.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.