Tuesday, February 27, 2024
More

    Latest Posts

    Macy’s utiliza la personalización para fidelizar a sus clientes

    Esta historia fue reportada por primera vez en Glossy, una publicación hermana de Digiday en Español.

    Durante una sesión informativa en el “Big Show” de esta semana, organizado por la Federación Nacional de Minoristas, conocida como NRF por sus siglas en inglés, Bennett Fox-Glassman, vicepresidente de la experiencia del cliente de Macy’s, describió cómo los grandes almacenes están renovando la experiencia del cliente a través de experiencias hiper-personalizadas y conectadas. Bajo el liderazgo de Fox-Glassman, Macy’s está dedicando más recursos a comprender mejor el comportamiento del consumidor, para luego aumentar la fidelidad a la marca y, en última instancia, impulsar las ventas.

    “La personalización ha sido durante mucho tiempo una prioridad para Macy’s”, dijo Fox-Glassman a Glossy. “Históricamente, hemos personalizado las recomendaciones de productos; nuestros programas de correo electrónico, SMS y push; varios aspectos de nuestras experiencias en el sitio y la aplicación; así como los medios de comunicación pagados [dedicados a la personalización]. Cada uno de ellos ha impulsado una mayor relevancia para nuestros clientes. Y hemos observado un mayor compromiso por parte de los clientes expuestos a una experiencia más personalizada.”

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.