Wednesday, February 28, 2024
More

    Latest Posts

    Katherine Chan, directora de estrategia global en redes sociales de Duolingo, habla de cómo hacer funcionar el contenido irreverente y cómo aprender de los errores

    Katherine Chan, directora de estrategia global en redes sociales de Duolingo, habla de cómo hacer funcionar el contenido irreverente y cómo aprender de los errores

    Las redes sociales se encuentran en su llamada era irreverente, en la que los gestores de redes sociales rompen la cuarta pared digital y hablan el lenguaje de Internet desde las cuentas de la marca. A la cabeza de este movimiento está un gran búho verde, Duo, la mascota de la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo. (Lea aquí un análisis en profundidad de la estrategia de Duolingo en las redes sociales).

    Duo se ha hecho un nombre en TikTok con divertidos sketches mientras el equipo de redes sociales detrás del búho trabaja para humanizar la marca. Pero a veces, como Ícaro, Duo se ha encontrado volando demasiado cerca del sol. El año pasado, la marca fue criticada por un comentario en TikTok sobre el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard.

    Ha sido una lección sobre cómo seguir la línea, aprender lo que funciona y lo que no. La experimentación puede ser la piedra angular de la estrategia de Duolingo en las redes sociales, pero la personalidad irreverente de Duo está aquí para quedarse por ahora, con la compañía planeando explorar otras personalidades del universo Duolingo en el futuro, según dijo Katherine Chan, directora de estrategia global de redes sociales e influencers en Duolingo.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.