Wednesday, February 28, 2024
More

    Latest Posts

    La IA generativa atrae a multitudes al CES 2024, mientras el sector se mantiene cautelosamente optimista sobre la economía

    Se espera que más de 130.000 personas acudan en masa a Las Vegas para asistir al Consumer Electronics Show de este año. Son 15.000 más que los 115.000 asistentes del año pasado, lo que parece indicar que la gente está preparada para volver a los eventos presenciales y crea expectativas para la gran cantidad de eventos del sector de este año, desde South by Southwest hasta el Festival de Creatividad Cannes Lions.

    La gran atracción de este año: La IA generativa.

    “Con tendencias como la IA en los titulares previos a la feria de una manera tan saturada, estamos ansiosos por estar sobre el terreno para cuestionar lo que es real y relevante, dónde deben invertir nuestros clientes y cómo deben pensar en el futuro”, dijo Melissa Levy, directora de atención al cliente de Digitas North America.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.