Monday, February 26, 2024
More

    Latest Posts

    Los Agentes Latinos del Cambio: el verdadero poder del marketing está en la diversidad de sus estrategas

    Para ninguna marca es secreto que los latinos representan uno de los grupos demográficos de más rápido crecimiento en Estados Unidos, según los últimos datos del Censo unas 63 millones de personas se identifican como hispanos, un número que prevén se duplicará en 2060. Por consecuencia, varias firmas se han dado a la tarea de investigar más a fondo el comportamiento de estos consumidores.

    Recientemente, el estudio ‘Embrace the Collective: The Hispanic Financial Journey” realizado por Publicis Media, AdsMobil, y ThinkNow, una firma de investigación transcultural, reveló importantes similitudes y diferencias entre los consumidores hispanos y los no hispanos con respecto a sus actitudes, comportamientos y experiencias financieras. Según la investigación los hispanos son más propensos a utilizar servicios bancarios móviles en comparación con otros grupos demográficos, además son más pragmáticos a la hora de gastar y se preocupan más por la seguridad laboral.

    Datos de suprema importancia para los anunciantes que buscan conquistar los bolsillos de la “economía latina”, que según el último informe de Latino Donor Collaborative crece de forma acelerada, alcanzando los $3.2 billones en 2021 comparado a los $2.8 billones de 2020.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.