Saturday, March 2, 2024
More

    Latest Posts

    The New York Times amplía su cobertura del ‘street style’ con una nueva asociación con Google

    Esta historia fue reportada por primera vez en Glossy, una publicación hermana de Digiday en Español.

    La columna “Style Outside” del New York Times, que tiene un año de antigüedad, se encuentra en la sección Style y se centra en la fotografía de estilo callejero, recibió una actualización el viernes. El periódico se ha asociado con Google para una versión renovada de la columna en la que se capturarán vídeos de estilo callejero con el nuevo Google Pixel 8. Style Outside comenzó en enero de 2023, con nuevas columnas intermitentes fotografiadas y escritas por el fotógrafo Simbarashe Cha que aparecían cada pocos meses.

    La nueva versión de la columna seguirá siendo fotografiada por Cha, que fue ascendido a fotógrafo de plantilla y columnista visual , y le verá fotografiando con más frecuencia y a nivel internacional. La primera columna de la nueva versión ampliada se centrará en el estilo callejero de Tokio, y las columnas futuras se centrarán en acontecimientos mundiales de moda de primera fila, como Art Basel en Miami el próximo mes de diciembre.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.