Saturday, March 2, 2024
More

    Latest Posts

    Por qué la NFL lanzó un juego impulsado por IA con Amazon

    Amazon Web Services (AWS) y la NFL esperan que un nuevo juego resuene entre la Generación Z, ganándoselos con estadísticas generativas impulsadas por la IA.

    En un esfuerzo conjunto, las dos empresas crearon “Playbook Pass Rush”, un juego en línea que puede descargarse de la tienda de aplicaciones o en su página web, permite a los jugadores crear jugadas para el ataque y la defensa basándose en datos de la NFL en tiempo real, utilizando una funcionalidad predictiva llamada probabilidad de presión. El juego se lanzó el 9 de noviembre y fue desarrollado por AWS con la tecnología de Amazon Titan. El acuerdo financiero y de intercambio de datos entre ambas partes no fue revelado.

    La IA generativa está desempeñando un papel fundamental en la configuración y el perfeccionamiento de las estrategias de marketing de las organizaciones deportivas, como la NFL, la NBA, que utiliza la IA para atraer usuarios a su aplicación, y Los Ángeles Rams, que la emplean para reforzar la publicidad.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.