Saturday, March 2, 2024
More

    Latest Posts

    La fragancia de Beyoncé ‘Cé Noir’ llegó, esto es lo que dicen los consumidores

    Esta historia fue reportada por primera vez en Glossy, una publicación hermana de Digiday en Español.

    Tras anunciar su perfume Cé Noir a través de Instagram en octubre -sólo cinco meses después de bromear con su línea de cuidado capilar-, la esperadísima fragancia de Beyoncé ya ha salido a la venta. Y, como era de esperar, los consumidores ya han acudido a TikTok para compartir sus sinceras opiniones sobre el producto.

    Para despertar el entusiasmo por la fragancia, Beyoncé no hizo mucha promoción – no es que tenga que hacerlo. Compartió un post inicial sobre la fragancia que estaba por llegar el 24 de octubre y siguió con otro post el 25 de octubre en el que aparecía haciendo un unboxing de la fragancia. “Estoy súper emocionada, este es mi unboxing de Cé Noir. Por fin está aquí después de años de trabajo”, dijo al principio del vídeo. “Quería algo monolítico y que tuviera un poco de intimidad”, continuó describiendo el perfume. En el pie de foto, incluyó un enlace para hacer un pedido anticipado del artículo.

    Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.

    Latest Posts

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.